Ayuda y Condiciones

¿Cómo puedo comprar?

Comprar tu entrada es sencillo. Selecciona el evento al que desea asistir con algunas de las fórmulas que le proponemos en la página principal.

Podrás conocer todos los datos del evento y del recinto en el que se celebra, así como seleccionar el día, la hora, el número de entradas, la zona y los precios de tu preferencia y, para finalizar, efectuar la compra de tus entradas de la manera más cómoda.

El sistema de compra de entradas por Internet se somete a la legislación vigente en España, por lo tanto las operaciones de venta se entenderán realizadas en el domicilio de Revista Venezolana

¿Cómo puedo pagar?

Las entradas las puedes pagar, con las siguientes tarjetas de crédito o débito aceptadas por Redsys

¿Puedo anular mi compra de entradas?

Debes asegurarte bien antes de tramitar la compra porque no es posible la devolución de las entradas adquiridas. No poder asistir al evento o cometer un error al adquirir las entradas no son motivos que permitan su devolución. Sólo podrán anularse entradas por posibles incidencias técnicas u operativas.

¿Cómo y dónde puedo recoger mis entradas?

Es muy sensillo, recibiras tus entradas en tu email y las prodrás imprimir donde quieras, si tienes algún problema contactanos a web@revistavenezolana.com

Contacta con nosotros

Para cualquier tipo de duda, consulta, sugerencia o reclamación acerca de nuestro servicio, puedes dirigirte a Revista Venezolana a través de la dirección de correo web@revistavenezolana.com.